Stardom Best Of Goddess 2019 - REVIEW

Resultado de imagen para stardom best of goddess 2019

Three Way Match

Hina vs. Rina vs. Zoe Lucas

Resultado de imagen para Hina vs. Rina vs. Zoe Lucas

Zoe Lucas gana el combate en una actuación bastante mediocre, realmente, una lucha pasable y que sólo vi por la participación de ésta. Es la luchadora con mayor personalidad en el combate, pero tampoco una gran personaje. Una triple amenaza con intenciones muy bajas, y donde apenas y se logró algo. No la recomiendo. ** MEDIOCRE

Three Way Tag Team Match


Oedo Tai (Martina & Natsu Sumire) vs. STARS (Saki Kashima & Tam Nakano) vs. Tokyo Cyber Squad (Bobbi Tyler & Hana Kimura)


Resultado de imagen para Oedo Tai (Martina & Natsu Sumire) vs. STARS (Saki Kashima & Tam Nakano) vs. Tokyo Cyber Squad (Bobbi Tyler & Hana Kimura)

Una lucha que ciertamente no le tenía tanta fé. Martina es un tronco luchado y no me importa su físico, pero realmente esta mujer para luchar no tiene química ni talento alguno. Nakano es una de mis favoritas y promesa de la empresa, pero tampoco mostró algo interesante. Una lucha que consiste en Spots bastante mediocres y una actuación que sólo resalta por el equipo de Hana Kimura y Bobbi Tyler. Que luchadoras tan diosas, por dios, y el spot final estuvo bastante bien. Hana es una gran promesa para la empresa y merece ese título máximo. En fin, nada del otro mundo, lo pasaría. ** 1/4 MEDIOCRE+


Goddesses Of Stardom Tag League 2019 Blue Goddess Block Match

Oedo Tai (Andras Miyagi & Kagetsu) vs. Saya Iida & Saya Kamitani


Resultado de imagen para Oedo Tai (Andras Miyagi & Kagetsu) vs. Saya Iida & Saya Kamitani

Considero que es una especialidad de Stardom hacer luchas de poco tiempo pero logrando lo que quiere desarrollar, y este es el caso. Una lucha donde las rookies le ganan a las imponentes y "veteranas" en una lucha con agresividad y la brevedad necesaria para hacer creíble una victoria así. Sumamente entretenida, cortita y que deja con un buen sabor de boca, a pesar del botch, creo, al final de la lucha y lo raro de Japón de permitir objetos en el desarrollo de los combates. Estuvo entretenido. ** 3/4 DECENTE+


Goddesses Of Stardom Tag League 2019 Red Goddess Block Match

Oedo Tai (Hazuki & Natsuko Tora) vs. Tokyo Cyber Squad (Jungle Kyona & Konami)



Me encanta la dupla de Kyona y Konami. Tienen tanta química en cada pre-lucha. Pero el detalle es que pensé que se haría una lucha donde ellas ganaran, pero no fue así, considerando una historia donde llevan sin ganar en casi todo el campeonato, se proponen a ganar y pierden, lo cual me parece una mala idea para las campeonas en pareja. La lucha es buena. Empieza con la dominancia del equipo retador, el Oedo Tai siendo imponentes, luego un cambio bastante interesante con un llaveo muy bueno de Kyona, pero luego termina siendo derrotada. Lo que no me parece es que Konami haya sido totalmente exceptuada de la lucha, cuando pudo haber sido una gran lucha, realmente. Es un combate que disfruté bastante, con un buen público y un muy buen performance de ambas. Es buena, sin más. BUENA ***



Goddesses Of Stardom Tag League 2019 Red Goddess Block Match

Queen's Quest (AZM & Momo Watanabe) vs. Riho & Starlight Kid


Resultado de imagen para Queen's Quest (AZM & Momo Watanabe) vs. Riho & Starlight Kid

Wow, resultó ser más entretenida de lo que pensaba. Es un combate bastante entretenido con buenos performances de las luchadoras presentes, aunque tal vez Riho y Starlight hayan estado un poco menos a la altura. Sinceramente no entiendo qué hacen estelarizando los shows de la liga, pero este combate estuvo bien. Combate de buen ritmo agregado a tal vez una psicología dentro del ring que se desarrolla al final con el tema de los finales falsos que es efectivo, tanto para el público y para mí, ya que se sintieron bastante orgánicos. No es la gran cosa si analizamos otros puntos, pero es un buen combate, es entretenido, llevan todo a un desarrollo para el final y nadie sale mal parado, incluso, cuidando la credibilidad de la pareja de Riho al no recibir el pinfall y aguantando todo lo que se podía. Ganan Queens Quest. *** BUENO




Wonder Of Stardom Title Match


Arisa Hoshiki (c) vs. Jamie Hayter


Resultado de imagen para Arisa Hoshiki (c) vs. Jamie Hayter

Me gusta el enfoque que tiene el combate, pero creo que la limita un poco. El tema recio y de darse golpes poderosos, es decir, una lucha de estilo Strong Style me gusta verla por lo interesante de las movidas más peligrosas, pero realmente hay un punto donde no se desarrolla más que eso. Jamie Hayter es muy buena seller y una promesa en el performance, dando una lucha muy buena ante Arisa, donde ella también se lució. Creo que la lucha no sale de ser strikes y de buscar la cuenta, van muy directo, pero creo que no llega a ser una muy buena lucha en promedio. Me dio ese sabor de boca al ver tantos strikes de que se pudo haber agregado algo más, no llega a ser salado o empalagoso, pero sí algo carente de contenido. Me gustó el combate y es sumamente entretenido, véanlo. *** 1/4 BUENO+



Bea Priestley (c) vs. Mayu Iwatani

Debo decir, que soy un gran fanático de Mayu Iwatani. Está con Momo de ser la mejor luchadora en Japón, aunque realmente tal vez necesite ver más Joshi. No me gusta el performance de Bea ya que, además de que como luchadora me aburre, siento que no aportó la velocidad necesaria para el estilo de Mayu, ya que obviamente ella tuvo que llevar las riendas del combate. No me importa mucho el tema del arsenal de un luchador ya que valoro más allá de eso, pero qué cansado es verla intentando hacer patadas a cada rato, es como si Kenny Omega hiciera sólo V-Triggers en una lucha, aunque sí aportó algunas cositas interesantes.

Mi problema con el combate es que, al empezar, estaban haciendo un limbwork en la pierna de Mayu, pero no sé por qué no lo siguieron desarrollando. En casi el final se usa un momento dramático en una llave importante en la pierna, pero al no desarrollar ese limbwork, ni yo me lo pude tomar en serio. Ese es un aspecto que se pudo haber mejorado de la lucha.

Esos botches al inicio y el famoso spot del Frankesteiner que pudo haber acabado con la carrera de Mayu representa lo poco segura que es Bea para luchar, así como también una falta de química y velocidad que puede resultar en peligro para futuras oponentes. Que le dé un poquito más a las clases de Wrestling, si aprender y admitir que está mal es de humanos.

Pero de ahí, la lucha realmente no me desarrolla casi nada. Priestley es la tipa malota campeona y Mayu tampoco es que aportara la gran cosa, pero eso sí, buenos selling. Eso es lo que aprecio mucho de las luchas de Stardom, ese maldito selling que te hace sumergirte más en el combate y en lo buenos que son, pero este, creo que se queda algo corto y me dejó un sabor de boca algo raro. No es la gran cosa, y para ser una lucha de evento estelar y por el título de Stardom, creo que es hasta algo decepcionante. *** 1/4+



CONCLUSIÓN

Siempre vale la pena ver un show de Stardom en el Korakuen Hall, pero en este caso, tuvimos buenas luchas realmente, pero nada que se salga de lo común o alguna lucha memorable. Lo memorable del evento es ver a Mayu como campeona máxima sacando ese chicle ácido que es Bea. Luchas decentes, y ni una lucha mala. Creo que no sería uno de los mejores shows del año para la empresa, pero sí es entretenido, recomendando las últimas tres luchas para obtener una experiencia más directa y aquí no hay que ver todo el evento. Interesante experiencia. 

BUEN SHOW. 



Mi Twitter: https://twitter.com/UnohanaSiske1

Siempre pueden darme una pequeña donación para que motivar a echarle mucho más ganas a este maravilloso contenido.

Paypal: siskeunohana@gmail.com
https://paypal.me/siske296?locale.x=es_XC













Comentarios